Misión
En AGENCIA SANTORINI LTDA., nuestra misión y compromiso es contribuir al desarrollo e incremento de la productividad del Sector Empresarial, a través del suministro de personal temporal idóneo, seleccionado de acuerdo con el perfil requerido, con una gestión administrativa apoyada en moderna tecnología, respetuosa de la dignidad de las personas y de las normas laborales, respondiéndole a nuestros clientes por los compromisos que se derivan de la prestación del servicio.
Visión
AGENCIA SANTORINI LTDA. será reconocida por las empresas y empresarios de Chile, como la organización de mayor confiabilidad en todos los aspectos relacionados con el suministro de personal temporal y, su posicionamiento en calidad de gestión, igualmente será evidente en otras ciudades del país
PRINCIPIOS Y VALORES
- El firme convencimiento y práctica de que nuestros clientes están por encima de cualquier otra prioridad, pues constituyen la razón de ser de nuestra empresa.
- Una gestión de recursos humanos que le proporciona a nuestros empleados un ambiente laboral amable y grato, permitiéndoles ejecutar su trabajo en equipo con seguridad, entusiasmo, optimismo y permanentemente comprometidos con el logro de los objetivos institucionales.
- Cumplimiento exacto de los compromisos adquiridos con nuestros contratistas y proveedores.
- Cumplimiento fiel de las normas constitucionales, civiles, laborales y de todas las leyes instituidas por el Estado Colombiano.